Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
FERROLISchindlerECOCLAYSchindler
Fichas de productos | Actualidad sostenible | Revistas digitales

Últimas empresas con productos

ECOCLAY ECOCLAY ECOCLAY ECOCLAY ECOCLAY ver más fichas

Categorías

ACS, Climatización (Calefacción y Refrigeración), Ventilación 77 registrosAislamiento e Impermeabilización 62 registrosAlmacenaje Energético en Edificios y Viviendas 1 registrosAscensores, Transporte Vertical, Escaleras 8 registrosAutomatización, Gestión, Control, de Edificios 11 registrosCerámicas 16 registrosCiudades Inteligentes 4 registrosConstrucción 3D 2 registrosCubiertas 16 registrosEficiencia y Ahorro de Agua 25 registrosEficiencia y Ahorro Energético 16 registrosEnergías Renovables para Viviendas, Edificios 51 registrosEquipamientos Baños y Cocinas 20 registrosFachadas 24 registrosIluminación y Material Eléctrico 45 registrosJardines, Paisajismo,Exteriores 14 registrosMadera 27 registrosMaquinaria Obra, Herramientas, Drones 16 registrosMateriales de Obra (destacar su factor medioambiental) 53 registrosPinturas, Esmaltes, Barnices, Ceras, Adhesivos.. (no tóxicas) 7 registrosPiscinas 2 registrosProtección Solar 16 registrosPuertas 13 registrosReciclaje 1 registrosSeguridad y Protección 5 registrosSoftware 6 registrosSuelos y Pavimentos 28 registrosVarios 40 registrosVentanas 27 registros

VISENDUM Madera Tecnologica®

VISENDUM es Madera Tecnológica®. Nuestra tecnología ha permitido crear una madera resistente a cualquier tipo de clima y sin ningún mantenimiento. Combina un 70 % de productos reciclados de la madera de pino con un 30 % de polietileno de alta densidad. No contiene ni PVC ni metales pesados, y es 100% reciclable al final de su vida útil.

VISENDUM se fabrica en España y Francia, siguiendo los estándares europeos y cumpliendo con números test de calidad que acreditan su calidad e idoneidad.

Al fabricar por extrusión se obtiene una gran flexibilidad a la hora de crear diferentes longitudes y secciones, y podernos adaptarnos así a cada proyecto.

En VISENDUM utilizamos residuos de aserraderos y de limpieza de bosques para obtener nuestra materia prima, por lo que representa una alternativa inteligente y sostenible a las maderas tropicales, ya que contribuimos a reducir la tala de bosques y las emisiones de CO2 por su transporte ya sea por mar o aire.

Ficha de productos

Esta empresa no dispone de productos publicados.
Dirección Camí de les Forques s/n, S/N - 25132 - Benavent de segria (Lleida)
Tel 973777602
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Fachadas > Materiales
Suelos y Pavimentos > Materiales Interior y/o exterior
Piscinas > Otros
   © 2017 Guía de Equipos y Materiales de Construcción
Actualmente hay 1 usuario online