Registrar mi empresa gratuitamente | Anunciarme en la guía
SchindlerECOCLAYCOINTRAOnduline Materiales de Construcción
Fichas de productos | Actualidad sostenible | Revistas digitales

Últimas empresas con productos

Onduline Materiales de Construcción Onduline Materiales de Construcción Onduline Materiales de Construcción Onduline Materiales de Construcción Onduline Materiales de Construcción ver más fichas

Categorías

ACS, Climatización (Calefacción y Refrigeración), Ventilación 77 registrosAislamiento e Impermeabilización 63 registrosAlmacenaje Energético en Edificios y Viviendas 1 registrosAscensores, Transporte Vertical, Escaleras 8 registrosAutomatización, Gestión, Control, de Edificios 12 registrosCerámicas 16 registrosCiudades Inteligentes 4 registrosConstrucción 3D 2 registrosCubiertas 18 registrosEficiencia y Ahorro de Agua 25 registrosEficiencia y Ahorro Energético 16 registrosEnergías Renovables para Viviendas, Edificios 51 registrosEquipamientos Baños y Cocinas 20 registrosFachadas 24 registrosIluminación y Material Eléctrico 48 registrosJardines, Paisajismo,Exteriores 16 registrosMadera 27 registrosMaquinaria Obra, Herramientas, Drones 17 registrosMateriales de Obra (destacar su factor medioambiental) 53 registrosPinturas, Esmaltes, Barnices, Ceras, Adhesivos.. (no tóxicas) 9 registrosPiscinas 2 registrosProtección Solar 16 registrosPuertas 13 registrosReciclaje 1 registrosSeguridad y Protección 5 registrosSoftware 6 registrosSuelos y Pavimentos 28 registrosVarios 41 registrosVentanas 30 registros

VISENDUM Madera Tecnologica®

VISENDUM es Madera Tecnológica®. Nuestra tecnología ha permitido crear una madera resistente a cualquier tipo de clima y sin ningún mantenimiento. Combina un 70 % de productos reciclados de la madera de pino con un 30 % de polietileno de alta densidad. No contiene ni PVC ni metales pesados, y es 100% reciclable al final de su vida útil.

VISENDUM se fabrica en España y Francia, siguiendo los estándares europeos y cumpliendo con números test de calidad que acreditan su calidad e idoneidad.

Al fabricar por extrusión se obtiene una gran flexibilidad a la hora de crear diferentes longitudes y secciones, y podernos adaptarnos así a cada proyecto.

En VISENDUM utilizamos residuos de aserraderos y de limpieza de bosques para obtener nuestra materia prima, por lo que representa una alternativa inteligente y sostenible a las maderas tropicales, ya que contribuimos a reducir la tala de bosques y las emisiones de CO2 por su transporte ya sea por mar o aire.

Ficha de productos

Esta empresa no dispone de productos publicados.
Dirección Camí de les Forques s/n, S/N - 25132 - Benavent de segria (Lleida)
Tel 973777602
La empresa está ubicada en las siguientes categorías / sub-categorías
Fachadas > Materiales
Suelos y Pavimentos > Materiales Interior y/o exterior
Piscinas > Otros
   © 2017 Guía de Equipos y Materiales de Construcción
Actualmente hay 1 usuario online